Tecnología

En Maldon desarrollamos soluciones a medida que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, pensando no solo en que sean visualmente atractivas sino sencillas de usar ofreciendo a cada usuario lo que necesita.

Creamos webs que aportan un valor diferencial, que apuestan por la accesibilidad y la usabilidad, facilitando al usuario la interacción y que encuentre de manera fácil y rápida el contenido que quiere ver.  Necesitas convencer a tus clientes en cinco segundos. Por ello, necesitas una web de calidad donde el internauta se sienta cómodo navegando y en las que encuentre experiencias únicas y reconfortantes.

En los últimos años, la venta de tablets y smartphones ha superado a la de los ordenadores de sobremesa y portátiles. Cada vez nos conectamos más a Internet desde la calle o mientras vemos la televisión, desde nuestros smartphones y tablets. En Maldon, cada nuevo proyecto web que iniciamos lo hacemos pensando en esta realidad y aplicamos tecnologías responsive o “adaptables” que permiten que tu contenido se visualice correctamente en todos los dispositivos, pantallas y resoluciones.

Nuestras aplicaciones web están optimizadas técnicamente, orientadas al posicionamiento y son amigables con los motores de búsqueda. Además, te asesoramos durante todo el proceso sobre la mejor arquitectura de la información para tu web, asegurando que los objetivos que persigues con mejora o puesta en marcha se alcancen de manera efectiva.

Tecnología y Desarrollo