Marketing

Desarrollamos estrategias de marketing digital multicanal para que tu empresa crezca atrayendo a nuevos clientes y fidelizando a los antiguos.

VISIBILIDAD Y CAPTACIÓN

Consigue más visibilidad para tu empresa en internet. Tener una alta visibilidad es prioritario para las empresas. Actualmente, que tu empresa no aparece en la primera página de resultados de Google es que no existas para el 90% de los usuarios de internet. Da igual que tengas un gran producto o servicio si nadie lo conoce.  En Maldon creamos estrategias para conseguir una óptima visibilidad de tu empresa en buscadores para búsquedas relacionadas con tu mercado.

CONVERSIÓN

Para empresas que necesitan aumentar las ventas entre el tráfico que reciben para así aumentar el ratio de conversión.

Maldon trabajamos usando usabilidad, optimizando landing pages, reduciendo las perdidas de tu embudo de ventas y desarrollando test A/B y Multivariable para conseguir que la empresa aumente su ROI.

FIDELIZACIÓN

Para empresas que quieren fidelizar a sus clientes y conseguir ventas recurrentes alargando el ciclo de vida del cliente.

Conseguir nuevos clientes tiene un mayor coste que mantener los existentes. Con nuestras estrategias de fidelización podemos conseguir mejorar la satisfacción de los clientes y generar oportunidades de nuevas ventas.

Marketing Digital