Inbound Marketing

Generamos tráfico cualificado, contactos y mayores ventas para tu empresa
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+ Leads con Inbound Marketing
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+ Leads con Mkt automatizado

Metodologia inbound marketing

Atraer Tráfico a tu web

Atrae

En esta fase del Inbound Marketing nos centramos en atraer tráfico cualificado a tu web, o lo que es lo mismo, usuarios realmente interesados en tus productos o servicios.

  • BLOG
  • REDES SOCIALES
  • SEO

Generar contactos de calidad

Convierte en leads

Nos centramos en que los visitantes a tu web se conviertan en leads o contactos mediante elementos de conversión estratégicos, aportándoles valor.

  • FORMULARIOS
  • LANDING PAGES
  • ELEMENTOS DE CAPTACIÓN

Vende más

Cierra

El cierre es la parte más importante para tu empresa, ya que tu objetivo final es generar más negocio. Esta fase es la más compleja, ya que no todos los leads que captamos están totalmente preparados para la venta, por lo que debemos ir suministrándoles información hasta que estén al 100% decididos a comprar tu producto o servicio.

Enamora a tus clientes

Clientes

Esta fase del Inbound puede parecer algo menos importante, pero es la base para el crecimiento sostenido de tu negocio. Y es que, la recomendación de un comprador es, a menudo, la razón que empuja a otro comprador a adquirir un servicio o producto. 

ALGUNOS CLIENTES DE INBOUND MARKETING

Consultoría gratuita de Inbound Marketing

Capta más tráfico, consigue más ventas con Inbound Marketing

Algunas preguntas habituales sobre Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología que tiene la finalidad de atraer clientes reales en cada una de las etapas de su ciclo de compra, aportándoles valor. Su objetivo es que el cliente te encuentre a ti, y no al contrario.

El Outbound Marketing es una estrategia que se asemeja a ir de puerta en puerta a vender tu producto, mientras que el Inbound Marketing trata de lograr que tus clientes potenciales lleguen a tu puerta.

En Maldon queremos ser honestos: por eso creemos que es mejor mejor que sepas que no verás inmediatos resultados como, por ejemplo, un aumento de ventas en la primera semana, o incluso en el primer mes.  El Inbound Marketing es una inversión a medio plazo que generará ventas durante mucho tiempo. Se trata de una metodología para generar ventas aportando valor a los clientes.