Desarrollo E-Commerce Magento

Desarrollo E-Commerce Magento

Vende más usando Magento, la plataforma e-commerce usada por más de 250.000 Empresas.

Expertos en desarrollo de proyectos E-Commerce Magento que venden.

Magento es una plataforma desarrollada específicamente para el comercio electrónico. En Maldon somos expertos desarrolladores con gran experiencia en el diseño, desarrollo, optimización y mantenimiento de plataformas de comercio electrónico. Te ofrecemos:

Diseño: Tu negocio es único y tu tienda tiene que tener el mejor diseño para destacar sobre tus competidores. Nuestros diseñadores cuentan con una gran experiencia para lograr que tu tienda luzca perfecta y que, a su vez, cuente con una gran usabilidad que te ayude a vender más.

Integraciones: Integramos tu tienda con tu banco para garantizar una compra segura. Además, somos partners de Paypal, por lo que podemos integrar su plataforma en tu tienda. Para potenciar el posicionamiento de tu tienda y facilitar la publicación de contenidos podemos integrar Magento con WordPress.

Optimización: Trabajamos para sacarle el máximo partido a tu tienda online. Trabajamos duro para que sea rápida y opere perfectamente mediante la configuración a nivel de servidor y mediante la integración de tu comercio con sistemas de cache, balanceo de carga, CDN.

Marketing con Magento: Nuestro equipo de marketing cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de marketing digital específico para tiendas desarrolladas con Magento.  Optimizamos el código para SEO, desarrollamos estrategias de Adwords y automatizamos acciones para fidelización de clientes.

¿Hablamos?

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Web

Presupuesto estimado

Incluye cualquier información que creas importante sobre tu proyecto

Introduce el valor de la respuesta