Automatización de Marketing

El mensaje adecuado en el momento preciso para cada lead

Convierte más visitantes en compradores de forma más eficiente con la automatización de marketing

Automatización de campañas de comunicación con tus usuarios de forma personalizada en el momento justo, estrategia de segmentación de acuerdo a tu buyer persona y acciones para dirigir al usuario a través del proceso de compra de forma automatizada y personalizada.

Lead scoring calificando a tus contactos en función de los criterios definidos.​

Educación de los leads (lead nurturing) para ayudar a que maduren y pasen rápidamente las fases del proceso de compra hasta convertirse en clientes.​

Estrategias de fidelización para crear procesos automáticos, retener y convertir a clientes en los mejores prescriptores.​

Animum3D

Con una visión técnica y con un perfecto entendimiento del proceso de captación y gestión de una empresa, hemos implantado un sistema a la altura de una empresa internacional
Caso Exito

Cea+Empresas

65% aumento de tráfico a la web en los últimos 10 meses. 162% aumento de tráfico desde búsquedas orgánicas (SEO). 28,29% ratio de apertura newsletter quincenal.
Caso Exito

Estrategia

Realizamos, en conjunto contigo, un profundo análisis de tu negocio e identificamos los indicadores de éxito (KPIs) y objetivos preparando la estrategia para lograrlos incluyendo: definición del lead, itinerario del cliente multicanal [customer journey], estrategia de medición.

Implementación

Creamos e implementamos los pasos necesarios para usar toda la potencia de la automatización del marketing. Las áreas en las que trabajamos son: desarrollo de landing pages, campañas de email marketing, formularios, educación del lead (lead nurturing), lead scoring, llamadas a la acción y elementos de captación.

Tecnología

Trabajamos en tu plataforma de software de automatización, y si no dispones de ella, podemos instalar y parametrizar una para ti. En Maldon trabajamos con Mautic, una plataforma usada por más de dos millones de empresas mundialmente.

Formación

Para sacar el máximo partido a la automatización del marketing es fundamental conocer su funcionamiento y sus herramientas. Maldon puede formar a tu equipo para que aprenda a crear campañas, a usar las mejores prácticas, landings y el resto de herramientas.

Consultoría de automatización de marketing

Descubre como puedes usar la automatización de marketing para vender más