Varisun · Desarrollo Web, SEO, Estrategia de Contenidos y Redes Sociales

Varisun es una crema solar facial y corporal para todo tipo de pieles con protección alta frente a los rayos UVA/UVB que previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y que, además, ayuda a prevenir la aparición de manchas, microvarices y dilataciones vasculares. Se trata de un producto innovador que protege la piel al mismo tiempo de la agresión de los rayos solares y de la aparición de varices.

Lanzado apenas hace unos meses, el producto ha obtenido un gran éxito y cuenta ya con muchísimos usuarios. Comenzó vendiéndose en una conocida cadena de perfumerías y online, y al poco tiempo de su comercialización, se empezó a vender, también, en farmacias de todo el territorio nacional.

El trabajo de Maldon con Varisun ha sido integral: Desarrollo Web, establecimiento de una pasarela de pago para su venta a través de la página, estrategia de SEO, Gestión de Contenidos y Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Se desarrolló, en este sentido, una web a medida para Varisun, totalmente responsive, con varios apartados que incluyen información sobre las características del producto y dónde encontrarlo, venta online, formulario de contacto y blog.

Para decidir qué tipo de contenidos eran los adecuados para el blog de Varisun desarrollamos una estrategia de planificación y gestión de textos. Los contenidos incluidos en el blog, -directa e indirectamente relacionado con las propiedades del producto-, ha contribuido, no sólo al crecimiento de sus usuarios sino, también, a la  mejora de su posicionamiento SEO.

Varisun también confió a Maldon la gestión de sus redes sociales y, en este sentido, y a través de una adecuada estrategia de Social Media, conseguimos un aumento considerable de la visibilidad de la página web y un aumento paulatino del número de seguidores en canales sociales.