Ùbico · Naming e Identidad Corporativa

Una nueva empresa del sector inmobiliario necesitaba encontrar un nombre y el desarrollo de imagen corporativa para el lanzamiento de un nuevo negocio. En Maldon trabajamos con los promotores de la idea para crear un nombre que se convirtiera en la marca de la empresa. Se trabajo en base a los valores y conceptos que queríamos transmitir hasta llegar al concepto del nombre comercial y su expresión gráfica a través de logotipo y adaptaciones.

Así nació Úbico, nombre comercial que en la misma palabra nos transmite sin lugar a dudas la actividad de la empresa así como valores que queríamos transmitir. En base a ese desarrollo de naming se realizo todo el trabajo de creación de imagen corporativa con diferentes aplicaciones de marca.

 

“Ha sido un placer y una experiencia muy positiva, haber encontrado un equipo profesional, que en todo momento ha estado a la  altura de nuestras necesidades. Para nosotros el trabajo de Maldon ha sido clave. En nuestro caso se trataba de nuestra imagen corporativa, que va a ser nuestra identidad y nuestra carta de presentación.”

Salvador Ramírez
Gerente Úbico Real State

Ubico Real Estate