Tejeringo’s Coffee · Social Media Marketing y Diseño

Tejeringo’s Coffee es una cadena de franquicias malagueña especializada en la elaboración artesanal del churro tejeringo. Su primer local se estableció en pleno centro de Málaga, en la calle Méndez Núñez, y desde entonces, se han abierto ocho locales en total (Centro, Litoral, Torcal, Cuarteles, Echeverría del Palo, Teatinos, Fuengirola y Carlos de Haya). Además, la central está trabajando ya en una nueva apertura fuera de la ciudad, dando así comienzo el plan de expansión establecido por la marca para 2019.

Lo que necesitaban de Maldon era la gestión de su comunicación online y offline, la  dinamización y monitorización de la marca a nivel local y la interacción con sus seguidores a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Así, a través de una adecuada estrategia de Social Media, hemos conseguido un aumento considerable de la visibilidad de la cadena en Málaga, hemos logrado un aumento paulatino del número de seguidores en canales sociales -número que crece día a día-, y seguimos trabajando para contribuir con su posicionamiento con respecto a la competencia. Los responsables de Tejeringo’s Coffee también confían en Maldon para el diseño de creatividades para las redes sociales y campañas de lanzamiento de productos.

A pesar de que Maldon no trabajó con Tejeringo’s Coffee desde el principio, se ha buscado en todo momento una continuidad y una coherencia con la identidad corporativa de la marca (colores principales, tipografía).

Los mensajes lanzados en las redes sociales de Tejeringo’s Coffee suelen incidir en los valores diferenciales del establecimiento (masa artesanal, no congelada, productos elaborados y fritos al momento), toda vez que se han organizado diferentes concursos e interesantes promociones. Los sujetos principales de los mensajes lanzados en redes son: los locales, la calidad de los diferentes productos y servicios, y la experiencia del cliente. Las campañas realizadas por Maldon están pensadas para afianzar a la clientela más clásica del establecimiento y, a la vez, conectar con un público más joven y digital que usa en su día a día las redes sociales.

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