For Investor Malaga · SEO, Redes Sociales, Contenidos y Traducciones

For Investor Malaga es una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga cuya fi­nalidad es facilitar la coordinación de los procesos derivados de la implantación de nuevas actividades productivas y las inversiones necesarias y sostenibles para el empleo y el territorio malagueño. Todo ello, con la aspiración última de fortalecer el liderazgo de Málaga como capital económica de Andalucía y destino de inversión.

Lo que necesitaban de Maldon era el desarrollo de contenido en inglés y en español para promocionar y posicionar la iniciativa de cara a la atracción de posibles nuevos inversores en la capital y las presentaciones que de la misma se han hecho en Sevilla, Málaga y Madrid durante los meses de junio y julio.

Así, durante diez meses, se ha trabajado en una estrategia de contenidos para su sitio web en formato noticia, a razón de un post a la semana, –en español y en inglés-. Estas noticias tuvieron siempre que ver con Málaga y con temáticas destinadas a atraer a inversores potenciales, especialmente de países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y países nórdicos.

Asimismo, se desarrolló para ellos una estrategia en redes sociales que implicaba la publicación de distintos posts semanales también en inglés y en español. Las redes sociales en las que se ha trabajado han sido Facebook, Twitter y Linkedin.

Por otro lado, se estudió e implementó para For Investor Malaga una estrategia SEO que se ha venido desarrollando de forma mensual para mejorar su posicionamiento web en los resultados de búsqueda en Google y atraer tráfico de calidad, y por último, se procedió también a la traducción al inglés de contenidos del sitio web relativos a los sectores de actividad de la ciudad de Málaga que se promueven para la inversión extranjera desde For Investor Malaga. El contenido en español para su posterior traducción lo proporcionó la Confederación de Empresarios de Málaga.

malaga proyectos inversion