Farmacia Bio · Desarrollo web y E-Commerce

Farmacia Bio es un negocio especializado en productos de Parafarmacia y productos ecológicos bio. Lo que necesitaban de Maldon era un desarrollo web con E-Commerce muy enfocado al posicionamiento SEO. De hecho, el cliente es un conocido profesional especialista en SEO.

Desarrollamos, pues, una tienda online en WordPress con WooCommerce a medida, que incluía todos los aspectos que el cliente consideró fundamentales para que el posicionamiento de la página fuera idóneo. En este sentido, hay que destacar que, al tratarse de un E-Commerce, los aspectos a tener en cuenta son muchos.

Por ejemplo, diseñamos páginas de recetas con una estructura de etiquetas que permite a Google reconocerlas como tal. Parte de la navegación de la página se basó en el trabajo con la taxonomía y los atributos de los diferentes productos. Por ejemplo, se usaron certificados de productos ecológicos expedidos por determinadas organizaciones como la UE como atributos. Otros fueron, por ejemplo, los alérgenos, de forma que, dentro de la misma tienda, se pueden buscar artículos por atributos específicos como “productos sin lactosa”.

La plantilla de Farmacia Bio fue hecha a medida y uno de los factores más importantes que se contempló durante su desarrollo fue que la página tuviese rendimiento máximo.