Eurofresh · desarrollo web, branding, diseño, marketing

Eurofresh es una empresa productora de aguacate, jengibre y cúrcuma ecológicos. Se trata de una compañía sostenible que cuida de la tierra garantizando su fertilidad, controlando el impacto de sus cultivos y aplicando planes de prevención.

La palabra que define el trabajo de Maldon con Eurofresh es integral: desarrollo de un microsite, gestión de contenidos, diseño, aplicaciones de marca, diseño de cartelería y de papelería corporativa, boletines internos, newsletters para clientes y proveedores entre otras cosas.

Lo que necesitaban de Maldon era implementar y desarrollar una imagen corporativa coherente con su filosofía de trabajo a partir del logotipo que tenían. O lo que es lo mismo: que su imagen corporativa estuviera en sintonía con su identidad corporativa y su tono, y que estos potenciaran, a su vez, sus valores de integridad orgánica.

Así, en cuanto a diseño, desarrollamos sus aplicaciones de marca y realizamos para ellos merchandising, cartelería, señalética, creatividades para redes sociales, packaging y papelería corporativa.

En lo relativo al desarrollo web, elaboramos un microsite para ellos, curando las imágenes con el objeto de darle una coherencia a la finalidad de la página. También elaboramos el texto de la web de manera que reflejara los valores más importantes de Eurofresh.

Realizamos, además, numerosas presentaciones internas y externas en hasta 5 idiomas. Para su elaboración tratamos de cuidar mucho tanto texto e imágenes de manera que ambos cumplieran con su cometido de darle a Eurofresh el tono de voz necesario para fomentar sus valores.

Para Maldon resultó un gran desafío por que al ser Eurofresh una empresa global que atiende a varios puntos geográficos según las diferentes campañas de productos y estacionalidad de los mismos, teníamos que tener una gran capacidad de reacción y adaptación del trabajo a los diferentes públicos.

Nota: Nuestro diseñador sigue sufriendo pesadillas con los textos en “taíno” para las plantaciones de República Dominicana.

Creemos que el resultado ha sido muy satisfactorio, ya que conseguimos redirigir la comunicación de Eurofresh hacia un tono más actual y profesional, dotando a los diferentes elementos de la misma de una coherencia, independientemente del producto del que se hablase. Eurofresh aparece como una marca de referencia global y sostenible.

desarrollo web branding marketing sector agroalimentario eurofresh