El Restaurante del Candado Golf

IMAGEN CORPORATIVA

Creación de la imagen corporativa para El Restaurante del Candado Golf, proyecto personal de Javier Hernández, un restaurante en un lugar único, ubicado en un singular edificio redondo, fruto de la arquitectura de finales de los 60, el restaurante forma parte del club de golf de la urbanización de “El Candado”.

DESARROLLO WEB

Diseño y desarrollo a medida de una web responsive, donde cobra un especial protagonismo los espacios del restaurante, con información sobre su cocina, los menús y los eventos, incluyendo un blog y un formulario de reservas.

MARKETING DIGITAL

De forma paralela, nuestro equipo de Marketing Digital le diseña mensualmente al restaurante la creatividad y contenido de sus diversas campañas de email marketing, y planifica, desarrolla y gestiona los contenidos, dinamización e interacción de la marca con sus seguidores en los perfiles sociales de Facebook y Twitter.

A través de una adecuada estrategia de Marketing de Contenidos y Social Media, hemos conseguido un aumento considerable de la visibilidad, número de seguidores en canales sociales y posicionamiento del restaurante como referencia en la zona y con respecto a su competencia.