Los mejores lugares para teletrabajar -o no dar palo al agua- en Málaga

Teletrabajar en Málaga
COMPARTIR

Con la vuelta al cole y el buen tiempo que no se acaba, se hace más duro tener que volver a trabajar entre cuatro paredes. Y nosotros nos preguntamos, ¿y si, en lugar de trabajar en la oficina, o en casa, cogiéramos de vez en cuando nuestro ordenador portátil, o nuestro cuaderno de sketches, o la lista de la compra, o al cliente con el que tenemos que reunirnos, y nos los lleváramos a, qué sé yo, un café bonito?

En Maldon, ya de por sí, somos grandes fans del teletrabajo, eso ya lo sabéis. Y por eso tenemos una lista sitios chulos en los que trabajar, escribir, leer, -o no dar palo al agua- que nos gustaría compartir con vosotros. ¿Nos acompañáis en nuestra ruta de lugares bonitos para teletrabajar en Málaga? (Por orden alfabético, ¡que no se nos enfade nadie!): 

  • Café con Libros: Plaza de la Merced, 19. Horario: De 9:00h a 2:00h todos los días. Wi-fi. Leche de soja. Terraza. Y sí, ¡tienen libros para parar un tren! Su Página Web.
  • teletrabajar en málaga 1La Deriva: ¡Nuestros vecinos del alma! Alameda de Colón, 7. Horario: Lunes a viernes, de 8:00h a 1:00h. Sábados de 10:00h a 1:00h. Domingos de 12:00h a 1:00h. Wi-Fi. Leche de soja. Tienen terraza. Y una ensaladilla rusa de toma pan y moja… Su Facebook.teletrabajar en málaga 2
  • La Galerna: Paseo Marítimo el Pedregal, 66. Horario: De 9:00 a 2:00 todos los días. Wi-fi. Leche de soja. Terraza con vistas al mar. Y unos zumos que no se los salta un galgo. Su Tripadvisor.teletrabajar en málaga 3
  • Hotel Teatro Romano: Calle Zegrí 2. Horario: abierto todos los días. Wi-fi. Y unas vistas como para quedarse a vivir ahí para siempre (oye, eh, y vecinos, ni más ni menos, que de Antonio Banderas). Su web.
Teletrabajar en Málaga a
  • Laperica: ¡Uno de nuestros lugares preferidos de Málaga! C/ Explanada de la Estación, 6 (Frente al Centro Comercial Vialia). Horario: Lunes a sábado de 9:00h a 00:00h. Domingos cerrado. Wi-Fi. Leche de soja y cerveza para celíacos. Terraza. Y un tartar de salchichón de Málaga que está para ponerle un apartamento en Torrevieja. Su Facebook.
    teletrabajar en málaga 4Foto: Robada (con permiso) del Facebook de Laperica.
  • Noviembre: C/ Álamos, 18. Horario: Domingo a jueves de 9:00h a 1:00h. Viernes y sábados: de 9:00h a 2.00h. Wi-fi. Leche de soja. Y unas tostadas de pan multicereales con preparado de tomate y jamón serrano que quitan el ‘sentío’. Aquí, su Facebook.
    teletrabajar en málaga 5
  • Pez Tomillo: Paseo Marítimo el Pedregal, 1. Horario: Lunes a jueves de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 0:30h. Viernes a domingos de 13:00h a 2:00h. Terraza con vistas al mar. Y unos dumplings con salsa de chile dulce y cous-cous que madre mía mi madre. Y aquí, su Facebook.
    teletrabajar en málaga 6Foto: Facebook de Pez Tomillo.
  • Picnic: C/ Barroso, 10. Horario: Lunes a viernes de 9:30h a 23:30h. Sábados de 13:30h a 00:30h. Domingos cerrado. Wi-fi. Leche de soja. Terraza. Y unas tartas que no ni ná. (También personalizadas por encargo). Su Facebook.
teletrabajar en málaga 7
  • Recyclo Bike Café: Plaza Enrique García Herrera, 16. Horario: Lunes a viernes de 9.00-00.00h. Viernes y sábado de 9.00h a 02.00h. Domingos de 10.00h a 00.00h. Wi-fi. Leche de soja. Terraza. ¡Y una rebaja del 10% en la cuenta para quienes acudan en bici! Su Página Web.
    teletrabajar en málaga 8
  • Señor Lobo: C/ Somera, 10. Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 00:00h. Sábados de 13:00h a 17:30h y de 20:00h a medianoche. Domingos cerrado. Wi-fi. Leche de soja y pan sin gluten. Y unas hamburguesas muy pero que muy dignas de lobos como nosotros. Su Facebook.teletrabajar en málaga 9
    Y esta es sólo una pequeña muestra, porque en Málaga hay más sitios bonitos y perfectos para teletrabajar que ollas. Pero por hoy, sólo diez. Esperamos que os hayan gustado, y que, si no conocíais alguno, vayáis a visitarlo. Y ya de paso, si os pilla por aquí cerca nos traéis un cafelito a Maldon, ¿no? U os venís o nos contactáis sin más, que nosotros encantados.

¡Hola, buen tiempo! 🙂