Entrevista al diseñador de Agencia Maldon, Norberto Obregón

Entrevista Diseñador Norberto Obregón
COMPARTIR

El empresario, conferenciante y autor del libro ‘Elígete a ti mismo y haz que funcione’, Ricardo Llamas, entrevistó en su LlamasVlog, hace unas semanas, al diseñador de Agencia Maldon, Norberto Obregón. Sí, sí, a nuestro, único y genuino Norberto.

¿Y de qué hablaron? Pues de Emprendimiento, de Marketing online e Inbound Marketing, de reinventarse y de muchas cosas más. Aquí mismo lo puedes ver, y si no tienes tiempo de visionarlo, siempre puedes escuchar el podcast.

Entrevista Norberto Obregón

Para que os hagáis una idea, así se presenta nuestro responsable de Diseño en la web de Maldon:

“Creo que todas las cosas se pueden hacer de dos maneras diferentes:

Bien, o bien bonitas.

Desde pequeño soy un enamorado del Diseño. No era el que más estudiaba pero si el que tenía los apuntes con la mejor letra y presentación”.

¿A que es digno de un genio creativo como nuestro Nor? Y éste es tan sólo un pequeño ejemplo de los grandes profesionales que hacemos Maldon, que como ya sabéis, es una agencia de marketing digital que tiene el objetivo de ayudar a otras empresas a crecer.

Ah, escuchad, por cierto, que a los de Maldon nos gusta mucho que nos hagan entrevistas. En general, nos gusta mucho hablar, casi tanto o más que trabajar en proyectos bonitos. Sí, sí, como el vuestro. Ese. Venga, que sí, llamadnos. 🙂